El reconocido actor Diego Flores, un lasherino de pura cepa, tal cual se presenta, volverá a brillar en el Teatro Independencia.
El próximo 14 de febrero, a partir de las 21:00, el también director presentará “El amor es puro cuento“.
El experimentado artista mendocino, adelantó que en la función hablará del amor y de los vericuetos a través de la narrativa.
El experimentado actor, por medio de la reseña, expresó: “¿El primer amor es inolvidable? Sirve de algo planificar en el amor? Tiene sentido buscar el amor? Si no se le ponen palabras, es amor? Del odio al amor hay un paso? El amor es eterno mientras dura..? Existe alguna respuesta que no sea puro cuento…? Cuentería al servicio del amor”.
“Hace 16 años que la creé, la hice durante 4 años bastante y luego la empecé a hacer los 14 de febrero. Son ocho cuentos y a la perspectiva de hoy algunos fueron modificados porque me cambió la forma de ver la vida”, recuerda el actor que palpita la presentación prevista para el Día de los Enamorados.
El lasherino adelantó que ésta será la última función donde contará anécdotas que rodean cada cuento y hasta narrará algunos inéditos .
En “El amor es puro cuento”, el actor indaga en las potencialidades de la narración escénica. El amor -y sus vericuetos- es la senda que elige transitar. Con un compendio de canciones, historietas y relatos de tradición oral, el actor y director vuelve a escena.
“La obra habla de los distintos tipos de amor que a veces nos toca perder y vivir y también del desamor que siempre más allá de que duela está buenísimo haber sentido amor”, dijo Flores sobre su unipersonal.
El espectáculo, ganador del Premio Escenario 2013, ya dio que hablar en el festival “Hablalapalabra” de Neuquén, el festival “Contamos con vos” de Chubut, el festival de teatro ENET de Tucumán, en la Feria del libro de “Gobernador Costa, Chubut, 2014”, en el festival de Teatro “Las Yungas, Jujuy, el teatro va a los barrios y los barrios ven teatro 2015”.
Es importante destacar que las entradas podrán aquirirse por medio entradaweb.