Una joven de 18 años denunció haber sido violada en el camping Cantú Mayu de Tunuyán. A raíz de esta situación, la Justicia se abocó a la investigación y dio con un sujeto, también de 18 años, el cual fue trasladado al penal.
Aparentemente, el vejamen ocurrió el pasado 15 de diciembre durante la celebración de un cumpleaños en ese predio de calle Crayón.
Trascendió que durante el festejo, la joven fue intecerptada por el acusado y la abusó en la zona de los baños.
Tras el hecho, la víctima le contó a una amiga lo ocurrido y de inmediato se comunicaron con la línea de emergencias 911.
La joven, presuntamente abusada, contó que en un momento del festejo fue al baño con un joven con el que tiene una relación. Una vez en ese punto, ambos tuvieron relaciones sexuales y su pareja se retiró del lugar.
Acto seguido, el sospechoso la interceptó y, luego de besarla, abusó vaginal y analmente de ella. Posteriormente escapó del lugar a bordo de una moto.
La Fiscalía dispuso que a la víctima se le lleven a cabo peritajes médicos, y tras esto, los galenos del Cuerpo Médico Forense (CMF) detectaron lesiones en las manos, en la boca y en las partes íntimas de la denunciante.
Con estas pruebas en su poder, las autoridades imputaron al joven por abuso sexual con acceso carnal.