Así reaccionaron los funcionarios ante la negativa de Fernández con Portezuelo del Viento

El presidente laudó a favor de La Pampa y pidió hacer un nuevo estudio de impacto ambiental.

Una vez más, Alberto Fernández laudó a favor de La Pampa y le pidió a Mendoza hacer un nuevo estudio de impacto ambiental para ver si se puede hacer la obra que tanto desean desde el gobierno provincial.

Ante esto, y como ya se han realizado varios estudios de este tipo, los funcionarios del gobierno, tanto radicales como kirchneristas, salieron a hablar sobre el tema.

Anabel Fernández Sagasti, expresó: “Este laudo es una muy mala noticia. Para Mendoza y para el país. No es casualidad, es causalidad. Es resultado de la falta de trabajo y gestión de Suarez, de voluntad del Presidente, de la conocida mala fe del gob de La Pampa y el escaso trabajo para el consenso en el Coirco”.

Alfredo Cornejo, por su parte, dijo: “Una vez más queda claro que el kirchnerismo de Mendoza no representa los intereses de los mendocinos. Con la errónea decisión del Presidente no se podrá avanzar nunca con Portezuelo del Viento”.

Y Luis Petri, se unió a la crítica. “Presidente no va a poder contra Mendoza. El peor de los finales y el más anunciado, el Presidente laudó en contra de Mendoza por Portezuelo del Viento. Entregue los recursos que son nuestros, para permitir el desarrollo de Mendoza. Una vez más, #ElPeorPresidenteDeLaHistoria“, escribió en su cuenta de Twitter. 

“Los títulos dirán q el Presidente falló en contra de Mza. Dirán q falló a favor de La Pampa. Alberto falló igual q Macri. Falló mal. Solo q antes aplaudían. Radicales y medios. Eso no lo dirán. Hipocresía al máximo”, dijo en tono de defensa al presidente de la nación”.

El intendente de Godoy Cruz, por su parte, trató de “inoperante” al mandatario. “Cuando todos pensábamos que Mendoza no podía sufrir más discriminación, el inoperante de Alberto Fernández bajó definitivamente la obra”, afirmó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior