El PRO volvió a poner en aprietos al Gobernador Rodolfo Suarez y reavivo la interna de Cambia Mendoza, para extender el vencimiento de la Revisión Técnica Obligatoria (RTO).
El pedido se realizó este lunes, mediante un comunicado firmado por Rolando Baldasso, Presidente del Bloque de Senadores, y Gustavo Cairo, Presidente del Bloque en la Cámara de Diputados.
“Siendo que quedan pocos días para finalizar el año, consideramos que sería conveniente brindar un alivio a la población“, indica el comunicado.
El pasado 2 de diciembre, Rodolfo Suarez se reunió en Casa de Gobierno con Omar De Marchi y referentes del PRO, para intercambiar miradas sobre el conflicto en disputa. En la misma, plantearon no solo extender los plazos de la RTO, sino la eliminación completa.
“Le solicitamos por este medio, que se concrete el compromiso asumido en la reunión que tuvimos el día 2 de diciembre de este año, respecto del estiramiento de los plazos para realizar la Revisión Técnica Obligatoria (RTO)“, señalaron.