Este domingo, la Selección Argentina volvió a entrenarse pensando en el partido frente a Croacia por las seminales del Mundial de Qatar 2022. Lionel Scaloni recibió grandes noticias pensando en el duelo del próximo martes.
Ángel Di María y Rodrigo De Paul avanzaron en su recuperación física para quedar a disposición del director técnico.
El futbolista de la Juventus se entrenó a la par del grupo en una sesión cerrada para la prensa que se realizó en la Universidad de Qatar, lo que representó un buen indicio acerca de su evolución.
VER: Argentina vs Croacia: el italiano Daniele Orsato será el encargado de impartir justicia
Por su parte, el volante del Atlético Madrid realizó un trabajo diferenciado, pero por razones preventivas ya que el cuerpo técnico no quiere exigirlo después del esfuerzo realizado en el partido ante Países Bajos, al que llegó con una molestia muscular.
#SelecciónMayor ¡Seguimos preparándonos para nuestro próximo desafío!
🤜 #TodosJuntos 🤛
📝 https://t.co/aRJBpx11R8 pic.twitter.com/tfWm6eGTfG
— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) December 11, 2022
En el primer caso, el entrenador tomó como una buena noticia la respuesta de Di María, quien salió del equipo por una contractura en el cuádriceps sufrida el 30 de noviembre pasado ante Polonia en la última fecha de la primera ronda.
Del mismo De Paul será cuidado hasta las horas previas al enfrentamiento con el seleccionado balcánico, tras haber jugado 65 minutos en buen nivel en el encuentro de cuartos de final.