Tras la condena de Cristina Kirchner, el cosecretario general de la CGT Pablo Moyano estalló de furia y desató su enojo con el Frente de Todos por no salir a las calles y defender a la vicepresidenta
“El Frente Sindical y gran parte de la CGT van a estar en la calle. Si no hay una movilización contundente en la calle, estos tipos siguen avanzando“, sostuvo Moyano.
En declaraciones radiales, el referente sindical cuestionó la condena a seis años de prisión y avivó la interna en el Frente de Todos con una dura crítica por no copar las calles y protestar el fallo.
“Tiene que haber una gran movilización de los sectores que nos sentimos perseguidos y decirle al pueblo argentino que, si vuelven estos tipos, se van a perder todas las conquistas que se han logrado”, señaló.
Por otro lado, el referente gremialista se refirió al escándalo por el viaje que realizaron miembros de la Justicia, políticos y espías a la Patagonia y nuevamente, cargó contra el oficialismo.
“Tenemos diputados y senadores que son cagones. Les tiran dos tapas de Clarín y ninguno fue a bancar la reforma judicial que promovía Cristina y nuestro Gobierno, ninguno fue a bancar (la expropiación de) Vicentin. Se borraron y no dieron quorum: tenemos que hacer la autocrítica desde adentro”, concluyó.