Un hecho por demás lamentable volvió a empañar el fútbol local. Ayer, en el marco de la Liga Mendocina de Fútbol, San Martín venció 3 a 1 por penales a Palmira y se metió en las semifinales del torneo.
Ni bien se concretó la clasificación del Chacarero en condición de visitante, los hinchas del Jarillero invadieron el campo de juego y fueron directamente a buscar a los futbolistas del Albirrojo.
Además de intentar meterse por la fuerza al vestuario visitante, los revoltosos rompieron vidrios del micro que trasladaba a la delegación visitante, e hirieron a dos miembros de San Martín.
Voceros del cub Albirrjo lamentaron lo ocurrido y llevaron “tranquilidad a los familiares chacareros porque ya están todos fuera de peligro”.
Una vez finalizado el partido en el que San Martín venció al Jarillero, hinchas del Club Atlético Palmira invadieron el campo de juego, agredieron a integrantes del plantel, quisieron ingresar al vestuario visitante y rompieron vidrios del colectivo de la delegación. pic.twitter.com/JGyMhmPZGE
— Atlético Club San Martín de Mendoza (@acsmmza) December 6, 2022