Un guardia de seguridad del Sanatorio Finochietto, ubicado en la provincia de Buenos Aires, le tomó los datos a una persona que pidió ser atendida. Sin embargo, horas más tarde se dieron cuenta de que ese “paciente” había muerto el día anterior.
El hecho ocurrió el sábado a la madrugada, alrededor de las 3:00, cuando se abrieron las puertas automáticas del lugar y el hombre que trabaja en la seguridad del centro de salud, le tomó los datos personales a una persona que quería ser atendida en la guardia.
Tal y como se puede observar en el video, una vez que queda registrado su ingreso, el guardia lo invita a pasar, corre un cordón, espera a que pase y hasta le ofrece al “paciente” una silla de ruedas, que por lo visto en el video no acepta.
Con el correr de las horas y al darse cuenta de que la persona no salía de la guardia, el empleado de seguridad le pregunta a los médicos por el paciente, y estos le aseguraron que nunca había llegado al sector donde debía ser atendido.
Ante este escenario, se observaron las cámaras de seguridad del hospital y se comprobó que el guardia había actuado normalmente, como si una persona hubiera estado junto a él desde que se abrieron las puertas del centro de salud. Sin embargo, en las imágenes, nunca se ve al paciente.
Luego, verificaron los datos del ingresado y fue en ese momento cuando se dieron cuenta que, el nombre, apellido y número de DNI coincidían con los de un hombre que había fallecido en el Sanatorio Finochietto un día antes.
Mirá el video
⚠️ CREER O REVENTAR: ¿BROMA, FANTASMA O UN EMPLEADO PASADO DE LABURO?
– Esta escena ocurrió en el Sanatorio Finochietto
– El empleado de seguridad parece tomarle los datos a una presunta paciente, que nunca aparece
– Investigan si es una broma interna
📲 https://t.co/3mE6LFvuLx pic.twitter.com/IzuPX1z1Ua— Vía Szeta (@mauroszeta) November 15, 2022