Este lunes, la senadora nacional y presidenta del Partido Justicialista de Mendoza, Anabel Fernández Sagasti, estuvo presente en el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) acompañando al ministro de Economía, Sergio Massa. En la cita, la kirchnerista develó su futuro político con la mirada puesta en el 2023.
“El Frente de Todos quiere estar al lado de la gente, es nuestra función. Más allá de las disidencias, tenemos que trabajar unidos para recuperar la confianza de los mendocinos“.
🙌🏻 El ministro de @Economia_Ar @SergioMassa anunció en #Mendoza medidas de emergencia para productores afectados por las heladas tardías.
El Plan Integral de Protección a Economías Regionales busca dar certezas en medio de la incertidumbre por la pérdida de cultivos 👇🏻 (hilo) pic.twitter.com/YTwwNoXxdS
— Anabel Fernández Sagasti (@anabelfsagasti) November 7, 2022
En la misma línea, Fernández Sagasti habló de las internas dentro del peronismo y dejó en claro que tienen que apostar por la unidad: “Tenemos que trabajar en los problemas, y si los llegamos a solucionar, vamos a tener chances en el 2023. Yo voy estar donde los compañeros me necesiten, las candidaturas se definirán el año que viene”.
“Hablar del 2023 con los problemas económicos no es lo que le interesa ahora la gente. Estamos abocados al problema que tienen los argentinos, que es controlar la inflación”, destacó Sagasti.