Una gravísima denuncia sacude al departamento de Godoy Cruz, luego de que una pequeña de tan solo 7 años, denunciará que alumnas de grados superiores la golpearon y luego, abusaron de ella.
Tal y como informaron los colegas del Diario El Sol, el aberrante episodio se produjo en la escuela primaria Manuel Pacífico Antequeda, del departamento mencionado.
La menor de edad le confesó todo a su madre y dijo que se encontró con las alumnas en uno de los baños del establecimiento educativo. Acto seguido, la agarraron del cuello, la golpearon y le introdujeron una lapicera en sus partes íntimas.
A raíz de este episodio, Gustavo Fermache, fiscal de menores, quedó a cargo de la causa. Al mismo tiempo, informaron que la pequeña ya no asiste al colegio y buscan que un profesor particular así continúa con sus estudios, hasta que se cambie de escuela.
Hasta el momento, los directivos del establecimiento no brindaron respuestas por lo acontecido y guarden silencio. La DGE busca dar con las responsables de la atroz secuencia para tomar medidas.