Boca Juniors sorprendió a todos y va a la carga por Walter Kannemann, el actual futbolista de Gremio de Porto Alegre.
En varias oportunidasdes el Xeneize fue por él, pero las negociaciones jamás llegaron a buen puerto. Ahora, en Brasil, la prensa asegura que los de la de Ribera volvieron a la carga y que inclusive ya iniciaron charlas con el representante del futbolista que podría ocupar el lugar de Marcos Rojo.
El Vikingo, de 31 años, finaliza su contrato en diciembre y por ahora no llegó a un acuerdo para renovar, por lo cual Boca podría tenerlo sin necesidad de una inversión más que la de su contrato.
La prensa brasileña precisó que la dirigencia xeneize se contactó con el representante de Kannemann durante el miércoles para hacerle saber del interés. “Boca vino con todo”, dijeron desde el entorno del jugador a GZH, un sitio web partidario de Gremio. Además, el informante agregó que al marcador central zurdo también lo buscó un club de Qatar.
El ex jugador de San Lorenzo también sigue de cerca lo que pueda ocurrir con la dirigencia de Gremio, que cambiará a mediados de este mes, por lo que la propuesta que le hagan los nuevos popes puede ser determinante.