La frase con la que Riquelme destrozó a Mauricio Macri: “Si Bianchi no iba a Boca, él no hubiera…”

El vicepresidente del Xeneize hizo mención a la anécdota que plasmó el ex mandatario en su libro "Para Qué", en el que aseguró que la aconsejó al Virrey cómo debía plantear la final de la Copa Libertadores 2000 frente al Palmeiras.

Juan Román Riquelme se refirió a la polémica frase lanzada por Mauricio Macri, en la que aseguró que le aconsejó a Carlos Bianchi cómo debía plantear la final ante Palmeiras, en el marco de la Copa Libertadores 2000, certamen que quedó en poder del Xeneize.En un pasaje de su segundo libro titulado ‘Para Qué’, el ex mandatario relató: “Fuimos un desastre, pero estoy seguro de que vamos a ganar la Copa. Por eso te llamé. Si salimos a colgarnos del travesaño nos matan. Tenemos que jugarles de igual a igual. Estoy seguro de que así le ganamos”.

Tras esta recomendación, el referente del PRO dijo que Carlos Bianchi lo miró con cierta desconfianza “y luego su expresión se fue transformando. Dio un salto y comenzó a sonreír ‘estoy de acuerdo. Tenemos la chance intacta. Vamos a ganar esta copa‘, me dijo seguro de sí mismo”.

Respecto de esta curiosa anécdota, Juan Román Riquelme habló con los colegas de radio La Red, y expresó: “Yo voy a estar eternamente agradecido a Carlos y, seguramente, si yo no tenía la suerte de haber sido dirigido por él, que nos enseñó a competir… tuvimos la suerte de compartir muchas cosas, gracias a él y a mis compañeros la gente de Boca me quiere mucho”.

“Y si Macri terminó en el lugar que terminó es porque le debe mucho a Bianchi, es al revés, eso sin duda. Si Bianchi no hubiese sido técnico de Boca, a Riquelme no lo hubiesen querido tanto y Macri no hubiera tenido la carrera que tiene”, agregó.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior