Sabido es que la Cámara de Diputados de la Nación aprobó el Presupuesto 2023. Sin embargo, a un diputado mendocino se lo vio un tanto inquieto por el accionar del libertario Javier Milei, que previamente había considerado que el proyecto es un “mamarracho”.
El legislador mendocino que se volcó a las redes sociales para castigar al libertario es Álvaro Martínez, uno de los representantes del PRO.
“El diputado Javier Milei debe dejar de votar para la tribuna.Hoy se fue del recinto, olvidando la votación en particular”, tuiteó el mendocino.
Y agregó: “Culpa de su bloque, el FDT (Frente de Todos) casi aprueba un art. (artículo) que permitía al Poder Ejecutivo aumentar las retenciones. Esta vez hubo final feliz pero las peleas se dan hasta el final”.
En otro de sus recientes posteos, fue por más y remarcó: “Que la cuenten como quieran, pero por la ausencia de Javier Milei, Victoria Villarruel y Carolina Piparo, los argentinos tenemos un nuevo impuesto. Aunque JxC (Juntos por el Cambio) esté solo, vamos a seguir peleando en contra del kirchnerismo“.