Un verdadero bochorno es el que protagonizaron anoche los hinchas de Quilmes que llegaron al estadio Malvinas Argentinas, donde presenciaron la caída de su equipo ante Boca Juniors por la Copa Argentina.
Sin embargo, parte de los simpatizantes que se ubicaron en la popular sur protagonizaron disturbios en el sector que une esa tribuna con la platea cubierta.
Rotura de butacas, pedradas y desmanes a más no poder opacaron un verdadero espectáculo futbolistico que volvió a dar que en Mendoza.
A raíz de esos incidentes, el titular de Aprevide, Eduardo Aparicio, dispuso que el próximo partido que el Cervecero juegue como local sea solamente con la presencia de socios en sus tribunas.
El próximo encuentro de Quilmes como local será ante el Deportivo Maipú, en el marco de la última fecha de la Primera Nacional. Cabe aclarar que dicho encuentro todavía no tiene día ni hora confirmada.
¡SE ARMÓ EN MENDOZA!
Incidentes entre los hinchas de #Quilmes y los de #Boca en la #CopaArgentina pic.twitter.com/kQ3pixD5j7
— Argentina FC (@ArgentinaFCOK) September 29, 2022
Incidentes en las tribunas. Hinchas de Quilmes causaron destrozos en el estadio Malvinas Argentinas. #PrimeroMendoza #MitreMendoza pic.twitter.com/AicEwaiufb
— Radio Mitre Mendoza (@radiomitremza) September 29, 2022
Aparicio contó que ya dialogó con autoridades del Gobierno de Mendoza, para avanzar con la investigación por lo ocurrido.
Lamentable… Los incidentes en la noche de #CopaArgentina, en la parcialidad de Quilmes, mientras se disputaba el encuentro contra Boca. pic.twitter.com/afUY7zks3K
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) September 29, 2022
“Ya me comuniqué con las autoridades de seguridad de la Provincia de Mendoza para que nos pasen todas las imágenes“, manifestó.
Estas son las imágenes sobre los incidentes que ocurrieron en el partido. Hinchas de Quilmes arrojándole piedras y demás a plateistas de Boca. pic.twitter.com/CfQzFJLtjH
— Ale Liparoti 🇦🇷 (@AleLiparoti) September 29, 2022