Iara Nisman cruzó a Alberto Fernández y le pidió que no interceda en la investigación que hay sobre la muerte de su padre, Alberto Nisman. Además, afirmó que el presidente cambia de discurso ya que primero dijo que su padre había sido asesinado y en los últimos días sostuvo que se trató de un suicidio.
En diálogo con el canal colombiano NTN24, expresó: “Si la justicia está investigando, él no debería entrometerse. Fue todo muy confuso porque desde un primer momento el ahora presidente se había manifestado con lo contrario que dice ahora. Sostuvo que se trató de un asesinato y luego cambió su discurso a un suicidio”.
“Desde un primer momento, desde el lado de la familia, lo que buscamos es que se sepa la verdad, sea cual fuese, nosotros estando convencidos de que se trató de un asesinato. Y eso fue lo que buscamos”, dijo Iara.
“La Justicia dictaminó y se está investigando como un homicidio, tomamos la decisión de dejar la querella por todo un contexto de amenazas y por necesidad de reconstruir nuestras vidas. Dejamos en manos de la Justicia que encuentre a los responsables”, agregó.
Y concluyó: “Confiamos en la Justicia, yo personalmente no creo que se llegue a saber todo lo que pasó porque la verdad desde un primer momento la causa fue muy manoseada y usada políticamente. Pero ojalá que así sea”.
Alberto Fernández dijo días atrás que “Nisman se suicidó” y que espera que el fiscal Luciani no haga lo mismo.