Los All Blacks vencieron 53 – 3 a Los Pumas y escalaron a la cima de posiciones del Rugby Championship.
El encuentro fue una especie de revancha para los de Nueva Zelanda, luego del triunfo por 25 a 18 del elenco argentino que tuvo lugar días atrás.
El poderío de los All Blacks fue demasiado para los argentinos, que culminaron la primera etapa 24 – 3. En el segundo tiempo, las variantes que introdujo el DT de Los Pumas revitalizó al equipo, pero no alcanzaron para intentar torcer la historia.
Fue una mala pésima jornada para Los Pumas, que no pudieron coronar ningún ataque con un try. Por su parte, los All Blacks hicieron lo que quisieron y contestaron con ingresos al ingoal (fueron cuatro en el complemento) para sumar y estirar la diferencia.
“Dominaron el medio. La semana pasada no éramos los mejores del mundo y ahora no somos los peores. Tenemos que aprender de los errores que cometimos y sacar conclusiones para los últimos dos partidos. Mejoramos mucho en el line en comparación con el otro partido, pero estuvimos mal en el ruck y eso marcó la diferencia”, señaló el capitán argentino Julián Montoya.