La vicepresidenta Cristina Kirchner montó un escenario este sábado y brindó unas palabras a los militantes k que se acercaron luego del cruce con la policía de la Ciudad de Buenos Aires.
“La violencia fue provocada por odio al peronismo. No toleran el amor y a la alegría de los peronistas“, señaló la ex mandataria en un escenario montado en la esquina de Uruguay y Juncal.
“Los violentos no somos nosotros. Durante la pandemia colgaron bolsas mortuorias. Hay gente que quiere e exterminar al peronismo y no tolera que la gente se exprese. La violencia de hoy fue provocada por el odio al amor peronista”, agregó.
Minutos antes del discurso de Cristina Fernández, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en una conferencia de prensa había pedido que la ex presidenta “asuma la responsabilidad para que los manifestantes se retiren” de la zona y destacó el accionar de los efectivos de la Policía de la Ciudad en la represión a los manifestantes.
Ha sido un largo día. Quiero decirles que aunque viviera mil años, nunca me va a alcanzar para agradecerles el amor, la solidaridad y la lealtad de todos ustedes. pic.twitter.com/Vz2FI2uVYh
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) August 28, 2022
Por último, la vicepresidenta les mandó un mensaje a sus fieles seguidores por el respaldo mostrado a través de sus redes sociales: “Ha sido un largo día. Quiero decirles que, aunque viviera mil años, nunca me va a alcanzar para agradecerles el amor, la solidaridad y la lealtad de todos ustedes“.