Recientemente, Zulemita Menem visitó la Casa Rosada y se reunió con el presidente, Alberto Fernández con el objetivo de avanzar en un homenaje a su padre, el exmandatario Carlos Saúl Menem.
No es la primera vez que la hija del ex presidente pisa Balcarce 50 durante la actual gestión, cuenta Perfil, además del buen vínculo que tienen, desde hace meses planifican la colocación del busto de Carlos Menem junto a las figuras de mármol de los de otros ex jefes de Estado. Ahora esperan el alta médica y la recuperación del senador por La Rioja para que pueda participar del homenaje.
Hasta ayer, el senador estaba con internación domiciliaria por lo que el Presidente acordó seguir posponiendo la colocación del busto hasta que el ex jefe de Estado se recupere.
La idea original había sido que el homenaje y colocación de la figura hecha en mármol se colocara el 2 de julio, día de cumpleaños número 90 de Menem. Sin embargo, esto no pudo ser ya que recién salía de una internación por neumonía y cumplía con el aislamiento.
La salud del ex jefe de Estado que gobernó entre 1989 y 1999 volvió a ser motivo de preocupación esta semana ya que debió ser internado nuevamente, pero esta vez por una infección urinaria.