El departamento de San Martín continúa en el ojo de la tormenta, luego de un nuevo ataque a un perro. Ante esta situación, los vecinos convocaron a una marcha para pedir respuestas.
Descontentos por el paupérrimo accionar de la policía y ante nuevos casos de canes salvajemente mutilados, vecinos de zona este se manifiestan en las calles pidiendo esclarecer la situación.
Desde junio hasta la actualidad, se registraron ocho casos de perros atacados por una persona, que les arranca las uñas y los golpea salvajemente. Este jueves, se registró un nuevo hecho, la gente se hartó y salieron a marchar.
El escenario elegido por el delincuente para perpetrar los atroces ataques es la Terminal de Ómnibus, donde hasta el momento se han registrado todos los incidentes.
“No queremos que se repitan los ataques a los perritos, y este caso de este hombre que mutila, nadie se pone las pilas para averiguar algo. Lo más raro de todo esto es que son perros de familia, que se van un rato y vuelven lastimados” señaló una mujer a Canal 9 en medio de la marcha.