Un hotel mendocino es el único del país que figura entre los 100 mejores del mundo

Se encuentra en el puesto 51. Cuenta con un viñedo propio de 35 hectáreas, una cava subterránea repleta de botellas y baños de vinoterapia en el spa.

La reconocida revista especializada en viajes Travel & Leisure, reveló que en el listado de los 100 mejores hoteles del mundo, hay un emprendimiento ubicado en Luján de Cuyo, Mendoza.

En la edición 2022, en el puesto 51° se destacó la presencia de Cavas Wine Lodge, el resort que se encuentra ubicado en medio de un viñedo con un entorno privilegiado y con la más imponente vista a la mismísima Cordillera de los Andes.

Dado su nombre, no debería sorprender que este alojamiento de lujo al pie de la Cordillera de los Andes aproveche la pasión de la región por la viticultura. ¿Cómo se refleja eso en la experiencia del huésped en la propiedad de 55 acres? Hay una cava de vino que envejece algunas de las mejores cosechas de Argentina, el spa utiliza extracto de semilla de uva en sus tratamientos y las habitaciones están rodeadas de viñedos“, destacaron en el artículo de Travel & Leisure. Los entendidos en la materia, le asignaron al hotel mendocino un puntaje de 96.80 sobre 100.

Esta propiedad de Relais & Châteaux conecta a los huéspedes con el majestuoso entorno natural y celebra las increíbles cosechas de la región de Mendoza, hogar de más de 900 bodegas. Entre degustaciones, los huéspedes disfrutan de paseos a caballo, ciclismo, caminatas, rafting en aguas bravas y comidas en el restaurante del hotel, que tiene un menú de cena que cambia diariamente y destaca la generosidad de Mendoza. Al final del día, los visitantes se retiran a elegantes habitaciones con piscinas de inmersión privadas, bañeras y chimeneas que aprovechan al máximo la vida interior y exterior”, agregaron y precisaron que Cavas Wine Lodge, actualmente es el mejor hotel de América del Sur.

Cavas Wine Lodge es un exclusivo hotel de tan solo 17 habitaciones y villas, miembro de la asociación Relais & Châteaux, que se presenta como “el primer hotel dedicado al vino y sus experiencias” en Mendoza.

El hotel posee un viñedo propio de 35 hectáreas, una cava subterránea repleta de botellas y baños de vinoterapia en el spa.

Las tarifas, según se detalla en su sitio oficial, hasta el 31 de agosto 2022 (temporada baja) son las siguientes por noche, en base doble: u$s 465 para la habitación de lujo; u$s 580 para la habitación con ‘primera vista’; u$s 700 una villa y u$s 1900 la gran villa, que tiene dos habitaciones y living. 

En temporada alta, del 1 de septiembre de 2022 al 31 de mayo 2023, los precios alcanzan los u$s 750 por noche para la categoría más básica, y u$s 3200 para la más exclusiva.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior