Detuvieron a un nuevo hombre vinculado en la secta de Villa Crespo

Se llama Gabriel Armando Sorkin y tiene 49 años. El hombre es una 24 personas que tienen pedido de captura por liderar esta secta, que se disfrazaba como una Escuela de Yoga en Buenos Aires. 

Detuvieron a otro hombre vinculado en la famosa secta que fue detectada en Villa Crespo, Buenos Aires. Se encontraba prófugo desde el pasado viernes pero finalmente personal policial pudo dar con su paradero y no tiene más escapatoria.

Se llama Gabriel Armando Sorkin y tiene 49 años. Al momento de su captura se encontraba en Berazategui. El hombre es una 24 personas que tienen pedido de captura por liderar esta secta, que se disfrazaba como una Escuela de Yoga en Buenos Aires.

El líder principal de esta organización un jubilado de 84 años llamado Juan Percowicz. Las personas que pertenecían a la secta lo consideraban como un padre. De hecho, se hacía llamar “El Maestro” “El Ángel” . Los integrantes de su “institución” debían rendirle un gran culto.

Algunos delitos que se le atribuyen a la secta son hurto agravado, lavado de activos y ejercicio ilegal de la medicina. 

La disfrazada escuela de yoga captaba a personas vulnerables que no estaban muy bien emocionalmente. A través de la manipulación, les prometían “terminar con “los males del SIDA y las drogas” y “buscar el desarrollo de la felicidad”.

Además, no podían tener contacto con sus familias biológicas y sus decisiones dependían de esta organización.

TN

Algo terrible es que, cuando los integrantes de la secta padecían alguna enfermedad, se llevaban a cabo “curas del sueño”. Allí les daban a las víctimas un cóctel de drogas y alcohol para dormirlas durante días como forma de castigo.

En la secta también se ejercía la prostitución y, entre los objetos secuestrados, se recolectó material pornográfico. 

Es importante aclarar que la organización tiene sede internacional en Estados Unidos.  

El Destape

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior