Hace doce meses que una pérdida en el surtidor de agua potable instalado en la calle 9 de julio, entre Tucumán y Elvira Bustos, es observada por los vecinos de San Carlos.
Además de solicitar una solución a Aysam (Aguas y Saneamiento Mendoza) se pidió un detalle de las conexiones pocos claras referentes al manejo de agua potable en región.
Es dable destacar que la provincia de Mendoza se encuentra hace 12 años sumergida en una crisis hídrica casi sin precedentes.
Desde el portal Infouco se señala que, paradójicamente, en la página de la empresa se puede leer:
“¿QUIENES SOMOS?
Somos la empresa prestadora de servicios de agua potable y saneamiento más grande e importante de la provincia. Abastecemos de agua potable a más de 400.000 clientes en todo el territorio mendocino.
Nuestro compromiso de calidad incluye contar con un sistema de gestión ágil y moderno que nos permite atender todas sus necesidades. Ofrecemos atención personalizada y disponible las 24 horas, los 365 días del año”.
Por tanto se pide que la compañía debe actuar en la brevedad.