El Gobernador Rodolfo Suarez encabezó la presentación del nuevo equipamiento para Aguas Mendocinas. La inversión beneficiará a los usuarios de Ciudad, Guaymallén, Godoy Cruz, Las Heras y Luján de Cuyo.
“Si hay algo fundamental para sobrevivir en cualquier lugar es el agua y el saneamiento. Son obras que no se ven pero que son tan importantes como las que se realizan en Irrigación”, destacó el mandatario.
El Gobernador puso en valor “el trabajo en equipo” que se viene realizando con estas dos comunas y que “pocas veces se ha hecho, en pos de mejoras de servicios para la gente”. Asimismo, recordó que “esta es la forma en la que debemos seguir, sobre todo teniendo en cuenta el contexto económico en el que se vuelve difícil comprar estas herramientas y vehículos”.
Por su parte, el presidente del Directorio de Aysam, Alejandro Gallego, aseguró que “las adquisiciones permitirán duplicar la capacidad de respuesta a los usuarios y, de esa manera, se cumplirá con el pedido para que la empresa responda los reclamos en un máximo de tiempo de 72 horas”.
El secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema, mencionó que se destinaron “más de 300 millones de pesos para poder contar con distintas unidades organizativas en los oasis y en los diferentes puntos del Gran Mendoza“.
El equipamiento adquirido
- 15 utilitarios cabina simple
- 7 utilitarios cabina doble
- 13 retroexcavadoras
- 1 mini cargadora con accesorios
- 6 vibro apisonadores
- 5 cortadores de pavimento
- 6 tronzadoras
- 1 martillo roto percutor
- 1 grupo electrógeno