El dirigente radical, Luis Petri, explotó de furia tras los nuevos cambios en el Gobierno Nacional y reflejó su enojo a través de sus redes sociales.
“En 45 días se fueron Kulfas, Guzmán, Scioli, Batakis y Beliz“, señaló el ex diputado nacional de Juntos por el Cambio en alusión a la salida de los últimos ministros.
“Está claro que los problemas del país no se resuelven con cambios de nombres sino de políticas, algo que el Gobierno no está dispuesto a hacer“, agregó en su cuenta de Twitter.
En 45 días se fueron Kulfas, Guzmán, Scioli, Batakis y Beliz.
Esta claro que los problemas del país no se resuelven con cambios de nombres sino de políticas, algo que el Gobierno no esta dispuesto a hacer.
Ahora luna de miel y promesas de cambio, después plan maquinita a full.— Luis Petri (@luispetri) July 28, 2022
Este jueves, Alberto Fernández decidió mover varias piezas en el Gobierno y unificó varios gabinetes, designando a Sergio Massa como “súper ministro” de Economía. Esta jugada le costó la salida a Batakis (ahora en el Banco Nación) Scioli (vuelve a la embajada de Brasil) y la renuncia de Julián Domínguez.
Ante estos cambios, Petri lanzó una advertencia: “Ahora luna de miel y promesas de cambio, después plan maquinita a full“.