Ivana Trump, la primera esposa del ex presidente de Estados Unidos Donald Trump, murió en un accidente al sufrir lesiones por impacto contundente en el torso, informó este viernes la Oficina del Médico Forense de la ciudad de Nueva York.
El dictamen oficial se produjo un día después de que Ivana, de 73 años, fuera encontrada muerta en su residencia de Manhattan.
VER: Murió Ivana Trump, la primera esposa de Donald Trump
Una portavoz de la oficina forense dijo que la causa de la muerte de Ivana fue un “traumatismo por impacto contundente”. Ante esto, el diario The New York Times informó entonces que se investiga una posible caída por las escaleras en su apartamento de Manhattan.
Forense de NY determina que Ivana Trump murió accidentalmente por heridas en torsohttps://t.co/BCUP1WSL14 pic.twitter.com/luKlk9KENG
— SinEmbargo (@SinEmbargoMX) July 16, 2022
Fuentes policiales brindaron más detalles sobre el momento en el que encontraron a la empresaria checoslovaca. Un ayudante y una empleada de limpieza de Ivana intentaron ingresar esa mañana en la casa, pero no obtuvieron respuesta, informa la agencia EFE.
Un trabajador de mantenimiento fue el encargado de abrir la puerta y fue en ese momento en el que las tres personas encontraron el cuerpo de Ivana Trump al pie de unas escaleras, junto a una taza de café volcada.