Las primeras duplas que llegaron desde San Diego ya están en funcionamiento en el sistema de transporte público del Área Metropolitana del Gran Mendoza.
Las unidades se sumarán al servicio regular que actualmente funciona entre la localidad de Gutiérrez, en Maipú, y el parador Avellaneda de Las Heras.
“Esto implica una mejora sustancial en la experiencia del usuario. En los próximos días comienzan a llegar las próximas unidades, que se sumarán al actual servicio”, destacó Daniel Vilches, presidente de la Sociedad de Transporte de Mendoza.
STM, la empresa estatal logró un acuerdo con la compañía MetropolitanTransitSystem de la Ciudad de San Diego que lleguen a la provincia 39 duplas para el sistema de Metrotranvía. Se cuadruplicará la flota con duplas que hasta enero de este año estaban funcionando operativamente en el Sistema Metropolitano de San Diego, California.
La incorporación de nuevas duplas para el Metrotranvía permitirá la ampliación de la traza del servicio desde Godoy Cruz a Luján, y desde Las Heras al Aeropuerto.