Uno de los hermanos del “Rengo” Aguilera murió tras sufrir un ataque de sobredosis en la cárcel de Cacheuta

Walter Aguilera fue hallado sin vida en el interior de su celda en el Complejo Federal VI de Luján de Cuyo.

Walter Exequiel Aguilera, de 35 años de edad, apareció muerto en el interior de la cárcel de Cacheuta. En este complejo penitenciario, el hermano del ex jefe de la barrabrava de Godoy Cruz, pasaba sus días tras verse involucrado en una causa por narcotráfico en Mendoza.

Según consignó Diario Uno, el hecho trascendió cerca del mediodía de hoy, luego de que el hombre haya sido detectado sin signos vitales dentro de su celda.

Pese a que todavía es muy prematuro y no se conocen los resultados de la necropsia, las autoridades le confiaron al medio colega que el hombre sufrió un ataque de sobredosis por consumo de estupefacientes. 

Aguilera estaba alojado en el lugar desde hace pocas semanas, luego de haber sido detenido en junio de 2020 cuando la policía realizó 37 allanamientos en el barrio La Gloria, en donde su familia es más que conocida.

Y si bien en aquel entonces, Walter y su hermano Diego “Asesino” Aguilera lograron escapar, a los pocos días, el recientemente fallecido se entregó.

Inmediatamente, la Justicia Federal lo imputó por comercio y tenencia de drogas para la comercialización, además de acopio de armas de fuego. Los sabuesos estiman que Walter y “Asesino” eran los líderes de una banda vinculada al mundo narco en Mendoza. 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior