En los primeros minutos de este domingo, la Asociación Mendocina de Expendedores de Nafta y Afines (Amena) informó que se había aplicado un nuevo aumento de combustible por parte de YPF en algunos departamentos de la provincia.
Pero, en horas de la noche, la entidad dio marcha atrás a lo informado y a través de un comunicado, señalaron que se trató de un “error” y no habrá aumento de combustible en Mendoza.
“Debido a un aumento del etanol de la semana pasada se produjo involuntariamente una modificación de precios en un número muy reducido de Estaciones de Servicio (6), el que inmediatamente fue adecuado por la petrolera”, explicaron.
VER: YPF aumentó el precio de la nafta: ¿cuáles son los nuevos valores en Mendoza?
En la misma línea, agregaron: “En consecuencia no hay modificaciones de precio a los actualmente vigentes”, explicaron.
Cabe recordar, que los aumentos comenzaron a regir en el departamento de Luján de Cuyo (Chacras de Coria, Potrerillos y Uspallata) y en San Rafael.
#ATENCIÓN YPF da marcha atrás con el aumento en el precio de sus naftas, que se habían aplicado en estaciones de Lujan y Uspallata
En conclusión, NO HAY AUMENTO EN EL PRECIO
Informan que fue un error involuntario @radionihuil pic.twitter.com/R8qoDXEDk6— Matias Pascualetti (@MATIPASCUALETTI) July 10, 2022