A los 90 años, murió Norberto Palese, mejor conocido como “Cacho Fontana”. Fue un referente de la radio y televisión argentina. Hace dos días había fallecido su esposa y madre de sus hijos, Liliana Caldini. La mujer tenía 70 años.
Si bien aún no se conocen las causas de su muerte, en el último tiempo su salud se había deteriorado de manera considerable. Se contagió por primera vez Covid-19 en 2020 y además había atravesado varios cuadros de neumonía. En mayo de este año estuvo internado por esta patología.
Además, en 2019 tuvo que ser internado tras sufrir una caída en el baño de un restaurante, luego de participar de una entrevista televisiva. En la misma, reconoció el alcohol y las drogas lo llevaron al aislamiento en uno de los mejores momentos de carrera como animador y conductor.
A lo largo de su vida, realizó múltiples programas en Radio Rivadavia, Radio Argentina y Radio El Mundo, por mencionar algunas. Además, inauguró la primera transmisión de televisión argentina en color el 17 de agosto de 1978 con el programa Video Show.
En lo que respecta a su vida privada, tuvo dos hijas llamadas Ludmila y Antonella fruto de su amor con Liliana Caldini.