Un verdadero escándalo se vivió ayer por la tarde en General Alvear. Una vez más, un encuentro correspondiente a la Liga Alvearense de Fútbol terminó de la peor manera.
Mientras se jugaba el partido entre el Deportivo Bowen y Colón en el estadio Naranja, jugadores e hinchas de la visita no toleraron la victoria sobre la hora que logró el local, y la barbarie se hizo notar.
El Rojinegro lo ganaba con gol de Nicolás Arce, pero Lautaro Fernández, y Lucas Alférez a los 52’ del segundo tiempo, le dieron los tres puntos al dueño de casa.
Ni bien Bowen marcó el segundo gol, hinchas y futbolistas del equipo visitante arremetieron contra el árbitro Alexis Tudela, y sus líneas Yonathan Gatica y Tamara Silva, a quienes buscaron agredir luego de haber adicionado 9 minutos al tiempo reglamentario.
Tal cual lo muestran los videos que llegaron a la redacción de News Online, la terna arbitral tuvo que correr y resguardarse como pudo tras los pocos efectivos policiales que prestaban servicio en el estadio del Este alvearense.
Lamentablemente, y como ocurre en todos lados, no es la primera vez que la violencia se hace presente en un partido de fútbol oficial en Mendoza.