Cristina Kirchner participó de un acto por el Día de la Bandera en la sede de la CTA y reapareció en escena luego de la salida de Matías Kulfas del ministerio de Producción.
La vicepresidenta se mostró con Jorge Ferraresi, y Hugo Yasky, secretario general de la central obrera.
Cristina advirtió este lunes que en la actualidad “advertimos un ataque formidable al Estado” y fustigó a quienes dicen “todos los días que el Estado es una porquería y no sirve para nada”.
Gracias a la @CTAok por la invitación a cerrar su plenario junto a tan queridos compañeros y compañeras. Y muchas gracias Avellaneda por el cariño de siempre ♥️🇦🇷 pic.twitter.com/W1004ZkbwX
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) June 20, 2022
En ese marco, la expresidenta sostuvo que “el mercado” provocó las crisis en lo que va del primer cuarto del siglo XXI y que “el Estado” salió en auxilio de la sociedad.
Al hablar en el acto por el Día de la Bandera en Avellaneda, la vicepresidenta sostuvo que el Estado “es imprescindible”.
“¿El Estado es necesario? No. El Estado es imprescindible. La reducción al mínimo del Estado es sólo un ejercicio para quedar bien, total cualquiera puede decir cualquier cosa”, relató CFK.
Por último, en el cierre del acto, la ex presidenta de la Nación lanzó un fuerte y claro mensaje puertas adentro del Frente de Todos: “No me interesa quedar bien con ningún funcionario, me importa un pito. A mí me importa quedar bien con la sociedad y con los que nos votaron”.