Dos nuevos robos a plena luz del día desnudan la falta de seguridad en Mendoza

Continúa el modus operandi de robos que azota a la provincia.

Durante la mañana de este lunes, el departamento de Guaymallén fue protagonista de dos nuevos robos que ponen en evidencia la falta de seguridad en la provincia.

El primero de los hechos, sucedió alrededor de las 3 de la mañana, cuando un hombre de 43 años, llegó a su domicilio y al descender del rodado para abrir el portón de su casa fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una moto quienes bajo amenaza les sustrajeron un BMW.

Horas más tarde, un nuevo hecho policial y de las mismas características, tuvo lugar en la comuna mencionada. Cerca de las 8, un hombre se encontraba sacando el rodado del garaje y dos sujetos lo amenazaron y les sustrajeron una mochila con ropas de trabajo, comida y las llaves de la camioneta Renault Kangoo.

VER: Robos a plena luz del día: el modus operandi que azota al centro de Mendoza

Antecedentes

-6 de mayo: un sujeto fue arrollado por delincuentes que le robaron una mochila con 4.000 dólares y 3.400.000 pesos en efectivo. El hecho ocurrió, a las 14.30, en Olegario Andrade y Martínez de Rosas, de Ciudad.

-8 de junio, un asalto millonario se produjo cerca de las 10:30. Un hombre se detuvo en la intersección de San Juan y Don Bosco cuando fue atacado por dos sujetos en moto quienes le rompieron el vidrio y se llevaron un maletín con $3 millones de la cosecha de ajo. Una vez con el botín en su poder, los delincuentes escaparon por calle Alem con dirección al oeste.

-16 de junio: cerca de las 12 en pleno centro de la Ciudad de Mendoza, un joven de 22 años esperaba en un semáforo en rojo para avanzar en Rioja y Rondeau, cuando fue sorprendido por delincuentes que le rompieron la luneta del vehículo y le robaron un bolso con 400 mil pesos. La víctima retiró dinero de la casa de cambio Maguitur, ubicada en calle 9 de Julio 872. Luego, los motochorros se dieron a la fuga en contramano. Minutos más tarde, un Honda Civic fue denunciado como sospechoso en una playa de estacionamiento.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior