El mundo del espectáculo está de luto. Murió Tyler Sanders, actor de “Fear the Walking Dead”. El joven tenía 18 años. Fue hallado sin vida en su vivienda de Los Ángeles.
Aún no se conocen las causas de su muerte. Por este motivo, le realizarán una autopsia. Eso sí, fuentes policiales declararon que no hay nada para sospechar de que haya terceros involucrados en su trágica partida.
Al respecto de la situación habló su representante Pedro Tapia, quien expresó: “Era un actor con mucho talento y con un futuro brillante. Lo recordamos como el buen chico que era, de una buena familia”. Además, pidió respeto y privacidad para la familia de Tyler.
Sanders empezó su carrera artística a sus 10 años. Entre los éxitos que realizó se encuentran: 9-1-1: Lone Star, Fear the Walking Dead, The Rookie, entre otros.
Si bien el actor falleció, aún quedan pendientes dos estrenos en los que el participa. Se trata del corto de suspenso Shock!, en donde interpreta a un admirador secreto obsesivo. También actuó en la película The Price We Pay, que será sacada a la luz próximamente.