El seleccionado comandado por Gustavo Gallardo desplegó su mejor versión y goleó 7-2 a Río Gallegos, en el marco de la fecha 2 del Argentino de Selecciones.
En el estadio Ribosqui, el pentacampeón se soltó y brindó un verdadero show ante un escenario repletó. Con el cuarteto inicial, la borravino comenzó a marcar el rumbo del partido y en la primera parte, cerró el marcador con un 3-1, que pudo ser aún más abultado.
Nicolás Páez, Diego Koltes y Martín Páez se anotaron en el marcador. Sin embargo, el equipo del sur descontó a través de Pablo Sevilla.
Ver esta publicación en Instagram
En el complemento, Mendoza piso el acelerador y le puso punto final a la historia. Los dirigidos por Gallardo mostraron su amplió abanico de jugadas y se lucieron ante el seleccionado de Río Gallegos.
Lucas Díaz, Santiago Barrera, Gastón Fernández y Manuel González, se anotaron en el marcador para ponerle fin a la goleada. Juan Juárez achicó la diferencia para decretar el 7-2 final.
Con este resultado, la Borravino tiene asegurado su pase a los cuartos de final y este martes, se medirá ante Cuenca Carbonifera en el estadio Ribosqui desde las 21.15.