Papelón en Copa Argentina: Los Andes no se presentó a jugar su partido en forma de protesta

El conjunto milrayitas se opuso a disputar el compromiso por no permitir el ingreso de sus hinchas, ya que el partido se iba a disputar a puertas cerradas.

Los Andes no se presentó a jugar el partido programado para este miércoles ante Tigre por los 32vos de final de la Copa Argentina en el estadio de Morón, en disconformidad con la organización y con los organismos de Seguridad del encuentro.

El equipo de Lomas de Zamora había anticipado su postura en esta novela que se inició el día martes cuando el Municipio de Lanús rechazó la posibilidad de que el cotejo se desarrolle sin ambas parcialidades.

Ante la imposibilidad de asistencia de los y las hinchas Milrayitas, Los Andes mantiene su postura expresada (el martes último) a las autoridades: nuestro club no irá donde no pueda ir su gente”, señalaron en un comunicado.

Este miércoles, el plantel de Tigre se trasladó hasta el estadio, presentó su planilla y cumplió todos los pasos protocolares para disputar el partido que estaba programado a las 20. Los Andes nunca llegó.

Lejos de mantener un gesto de solidaridad, los dirigidos por Diego Martínez saltaron al campo de juego y esperaron los 15 minutos reglamentarios, sin rival a la vista. Pasado ese lapso, el árbitro Lucas Comesaña los mandó al vestuario y elaboró el informe que será elevado al Tribunal de Disciplina de AFA para que resuelva en consecuencia.

Ahora, se espera que las autoridades decidan darle por ganado el encuentro a Tigre y que el equipo de Victoria avance a los 16vos de final, instancia en la que se medirá ante Deportivo Madryn, que dejó en el camino a Huracán.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior