Una verdadera tragedia ocurrió esta mañana en el barrio Fe y Esperanza de El Bermejo, Guaymallén. Pasadas las 10:00, trascendió que Juan Antonio Moraga (78) asesinó a su pareja Linda Suarez (78). Luego, intentó suicidarse.
De acuerdo a fuentes consultadas, el hecho se dio en la casa 16 de la manzana A, de la barriada antes mencionada.
De acuerdo a fuentes consultadas, el nieto de Moraga fue al domicilio en cuestión y se encontró con una escena desgarradora.
Los voceros policiales a los que accedió News Online, revelaron que Moraga se comunicó con su hijo y le admitió haber perpetrado el hecho de sangre.
Debido a que el nieto de la fallecida y el victimario vive a escasos metros, fue este el que llegó rápidamente a la vivienda y se encontró con la mujer tendida sobre una cama y sin signos vitales. Además, el anciano estaba inconsciente con signos débiles de respiración.
A los pocos minutos, personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegó al lugar y constató el fallecimiento de Suarez, la cual tenía dos heridas corto punzantes en el cuello.
El hombre, por su parte, presentó un corte en la muñeca izquierda, “al parecer con intenciones de suicidio”.
De acuerdo a lo narrado por los hijos de la pareja, ambos ancianos padecían enfermedades mentales y se encontraban en tratamiento psiquiátrico.