Esta mañana, en diálogo con AM 750, el conductor Víctor Hugo Morales dijo: “Hola, buen día. Un día extraño, el día es precioso, fantástico, sin una sola nube. Pero estoy afuera de los temas porque estoy todavía internado desde ayer, y hoy voy a tener que permanecer así por un par de días”.
Según contó, debió ser asistido por una arritmia que padece ya hace un tiempo. La situación la explico tras ausentarse este domingo por la noche en la transmisión del partido Talleres de Córdoba-Boca en Radio Nacional.
“No sé si son estas épocas maradonianas tan especiales… Tuvo algún percance y ayer amanecí mareado. Y me han traído a una clínica, en donde estoy siendo cuidado en forma estupenda por dos enfermeras maravillosas” contó el locutor uruguayo.
Además aseguro que deberá permanecer internado entre 48 y 72 horas en observación por lo que, tras haberse comenzado a propagar el rumor el domingo, decidió esta mañana del lunes llevar tranquilidad.
“Quería estar con ustedes un momentito para decirles qué es lo que pasa y para que no se preocupen y decirles que ya estoy bien” señaló.
“Conocen mis hábitos, entonces, me han reclamado que haga lo menos posible, por lo menos en esta jornada” comentó en referencia a los médicos, agregando que “esta salida es para tranquilizar a los amigos que empiezan a preguntar. Se empezó a correr la voz y entre las amistades se generan preocupaciones”.
Al finalizar su alocución se permitió insistir al mencionar que “está todo bien, bajo control de quienes me controlan. Y muy a gusto”.
Según Teleshow, Víctor Hugo Morales tiene pensado viajar a su país natal, Uruguay, dentro de 10 días y es por ello que resolvió hacerse una retahíla de estudios con el propósito de llevar tranquilidad a sus familiares.
Asimismo, es dable destacar que el locutor toma una medicación desde hace años por una arritmia que sufre y que, desde su entorno, aseguran que es producto de su aplicación como deportista durante un largo plazo de su vida.
En estos momentos le han cambiado la dosis de dicho medicamento por lo que los médicos quieren mantenerlo en observación para ver cuál es la reacción del cuerpo ante la mencionada modificación.
Morales estará ausente este lunes y martes de la pantalla del canal C5N y saldrá al aire en AM 750, una vez que reciba el alta, a través del llamado telefónico.