Neymar lanzó la frase que revolucionó el mundo del fútbol: “Me gustaría volver a jugar con Messi, es lo que más quiero, para disfrutar con él otra vez dentro de la cancha. Lo pondría en mi lugar, no tengo problema, salgo yo. Quiero volver a jugar con él, seguro el próximo año tenemos que hacerlo”.
El jugador brasileño no ocultó su sueño de volver a jugar con la Pulga y antes de comenzar las negociaciones de su renovación con el PSG (su contrato con el club parisino en 2022), dejó en claro su postura de contratar al mejor jugador del planeta.
‘Operación Neymar’
en nuestra portada de este viernes #portada #deporte https://t.co/S1LcGMhNWT pic.twitter.com/myiDFG26kf
— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) December 3, 2020
El delantero y el presidente del club parisino, Al Khelaifi, se reunirán en las próximas semanas para llegar a un acuerdo, y según anunció el periódico español Mundo Deportivo, la clave es el reencuentro con Messi.
😉 Guiño de Neymar
🤝 El crack quiere volver a jugar con Messi https://t.co/hpvo8tomSO
— Diario SPORT (@sport) December 3, 2020
El otro diario deportivo de Cataluña, Sport, también llevó el tema a su portada y analiza que “la dramática situación económica del Barça hace más fácil que Messi vaya a París que Neymar regrese al Camp Nou con un fichaje de 100 millones”.
Messi y el astro brasileño fueron compañeros entre 2013 y 2017 en el Barcelona, donde formaron un tridente histórico con el uruguayo Luis Suárez y conquistaron la Champions League 2014/15.