Ya en funciones como dueño de Twitter, Elon Musk anunció que la red social dejará de ser gratuita para algunos usuarios.
En su cuenta oficial de la plataforma, ayer por la tarde posteó: “La caída de los masones fue regalar sus servicios de corte de piedra por nada”. Con un llamativo mensaje, más tarde ratificó sus dichos.
Y si bien en los últimos días bromeó sobre compras de diferentes empresas, el CEO de Tesla dio a conocer una novedad que preocupó a los seguidores de la red social del pajarito.
De todos modos, esta cuestión no regirá en todos los casos. Musk explicó que “Twitter siempre será gratuito para los usuarios ocasionales”, pero será distinto para aquellos con fines comerciales o gubernamentales.
Ultimately, the downfall of the Freemasons was giving away their stonecutting services for nothing
— Elon Musk (@elonmusk) May 3, 2022
Twitter will always be free for casual users, but maybe a slight cost for commercial/government users
— Elon Musk (@elonmusk) May 3, 2022
Luego de los primeros nueve días a cargo de Twitter, Musk ya empezó a delinear cuáles serán los próximos cambios que tendrá la app. Además, se trataría de la primera gran diferencia en relación con Instagram, Facebook y Tik Tok, competidores que no le cobran a ninguno de sus usuarios por utilizar su servicio.