Uno de los tantos hinchas de Boca Juniors que viajó a Brasil para ver el partido de su equipo ante Corinthians es mendocino. Esto no es todo.
Durante un pasaje del encuentro, realizó gestos racistas a los simpatizantes locales y fue detenido por la policía brasilera.
Con sus brazos simuló ser un mono, algo muy similar a lo que ocurrió días atrás con un simpatizante de River que le arrojó una banana a los fanáticos de Fortaleza que llegaron al estadio Monumental.
El sujeto en cuestión, según pudo averiguar News Online, su nombre es Leonardo Ponzo, un comerciante domiciliado en el distrito alvearense de Bowen.
*Video: Ole
El hombre fue detenido, y posteriormente trasladado a una dependencia policial de la zona. El gesto que realizó está encuadrado como un delito de difamación racial, tal cual explicó Ole.
Algunas versiones indican de que Ponzo ya fue liberado, aunque de todos modos, podría caberle una condena de uno a tres años y una multa económica.
Habrá que aguardar para saber si Boca sanciona a ese simpatizante, tal cual hizo River con el fanático que tiró una banana.