El piloto británico Lewis Hamilton y la tenista estadounidense Serena Williams, invertirán más de 20 millones de euros para asociarse con Martín Broughton, el empresario que pretende comprar al Chelsea.
Según anunció Sky News, Hamilton y Williams se podrían convertir en nuevos propietarios del Chelsea después de que ambos deportistas famosos decidieran invertir en el club inglés.
Sky Sports informa que Serena Williams y Lewis Hamilton podrían ser accionistas de Chelsea si se efectiviza la compra del club por parte de Martin Broughton, ex presidente de Liverpool y British Airways. pic.twitter.com/SrxwH7zvXd
— VarskySports (@VarskySports) April 21, 2022
Cabe resaltar que la venta del Chelsea sigue demorándose después de las sanciones impuestas por el gobierno inglés al magnate ruso Román Abramovich tras la invasión de Rusia a Ucrania.
Hamilton y Williams sumaría su apoyo económico al empresario Martin Broughton ex propietario del Liverpool y de la empresa aérea British Airways. Uno de los factores que persuadió a ambos deportistas para postularse en el nuevo proyecto fue la diversidad de inversionistas a nivel global.
En el caso de que se concrete la compra de Chelsea, informaron que Hamilton podría desempeñar un papel clave en los esfuerzos del club para promover la diversidad, la equidad y la inclusión en el deporte.
A su vez, hay más interesados en adueñarse del último campeón de la Champions League. Todd Boehly, copropietario del equipo de béisbol de la MLB Los Ángeles Dodgers y Steve Pagliuca, propietario de participaciones en los Boston Celtics de la NBA.