Mario Pergolini, ex vicepresidente de Boca Juniors, está enemistado desde hace tiempo con la dirigencia actual del club.
El reconocido periodista, enfrentado con las principales figuras del Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme, recientemente se burló de las máquinas que adquirió la institución para “replicar” a La Bombonera.
Resulta que el Xeneize implementó en el predio de Ezeiza un sistema de vibración que imita lo que sucede los días de partido en su estadio. Buscan que los jóvenes de las inferiores se acostumbren a algunas de las sensaciones que percibirán en la cancha cuando debuten en la primera división.
A Pergolini no le convenció la llamativa idea y la criticó en su programa radial, en Vorterix: “Armaron este documental que es una mentira, es tanto humo como un montón de otras cosas. Hacer esto nos pone en un lugar muy vergonzoso, muy estúpido”.
Ver esta publicación en Instagram
El documental del que habla es el que publicó Boca en sus redes sociales, allí explicaron para qué sirven estas novedosas maquinarias que simulan el movimiento que da en La Bombonera cuando la gente canta y salta.
Cabe recordar que el empresario se alejó de Boca luego de varias discusiones con el presidente Jorge Ameal, el vice segundo Juan Román Riquelme y algunos ídolos como Jorge Bermúdez y Raúl Cascini.