San Lorenzo atraviesa un mal momento y los resultados no lo acompañan. Luego de la eliminación en Copa Argentina y el mal andar en la Copa de la Liga, los hinchas descargaron su furia contra dirigentes luego del partido ante Platense.
Este sábado por la tarde, el Ciclón recibió en el Nuevo Gasómetro al Calamar por la fecha 10 del certamen e igualaron 2-2.
#AHORA | 🚨 Incidentes entre la policía y los hinchas de #SanLorenzo, tras el empate ante #Platense en el Nuevo #Gasómetro. pic.twitter.com/y8cTTBXGyp
— Debate San Lorenzo (@DebateSL) April 16, 2022
Desde el precalentamiento y a lo largo del partido, los hinchas mostraron su disconformidad con casi todos los futbolistas, desde insultos y silbidos. Los únicos que se salvaron y llovieron aplausos, fueron para Torrico, Ortigoza y Centurión.
Pero, el momento de más tensión se dio tras el final del partido. Los insultos de la previa, se transformaron en piñas, corridas y algunos destrozos. Los principales apuntados por los hinchas fueron Matías Lammens y Marcelo Tinelli, además de algunos futbolistas.
🚨#ATENCIÓN | Clima caliente en #SanLorenzo: un grupo de hinchas quiso romper el alambrado y meterse en la nave.
📌Ahí suelen estar dirigentes, jugadores y se realizan las conferencias de prensa
📌Cánticos contra la dirigencia por la situación institucional y deportiva pic.twitter.com/i9OsXwBp13
— doble amarilla (@okdobleamarilla) April 16, 2022