Mario Alberto Kempes, campeón del mundo con Argentina, visitó este miércoles la provincia para presentar su vino “Kempes El Matador”.
En la bodega Fermasa, situada en Luján de Cuyo, dio inició a la presentación de su propia línea de vinos, el Malbec Petit Verdot de la bodega Andes Growers, propiedad de Jonathan Tari y Guillermo Boito, que lleva su apodo futbolístico.
Quien supo ser el goleador y mejor futbolista del Mundial de Argentina 1978, habló ante la prensa y destacó el rendimiento de la selección. “Tienen una diferencia muy grande con respecto a otras selecciones argentinas, porque cada uno aporta lo que tiene que aportar dentro de la cancha, y sabiendo que lo tienen a Messi, tampoco le ponen tanta carga a sus espaldas”.
Por otro lado, Kempes elogió el trabajo del entrenador y se lo notó optimista, de cara a la cita mundialista. “Yo creo que esta Selección nos va a dar bastantes cosas buenas de qué hablar y ojalá que se llegue a conseguir esa tercera estrellita”.
Respecto a los rivales de la albiceleste en la fase de grupos, analizó. “De Arabia Saudita sabemos muy poco, a México lo veo más seguido. Con respecto a Polonia hace 44 años que no jugamos contra ellos, la última vez fue en Argentina 78”, expresó.