Denver Nuggets cayó ante Los Angeles Lakers por 146 a 141, sin embargo, eso no fue lo peor que le tocó vivir al entrenador Michael Malone.
El cordobés Facundo Campazzo, que volvió a sumar minutos en la noche del domingo, se fue expulsado en el segundo cuarto por una falta flagrante grado 2.
Hasta ese momento, el argentino había jugado ocho minutos, en los que convirtió un triple, sumó cuatro asistencias y dos rebotes.
Sin embargo, todo se derrumbó a poco más de 7 minutos para el final del primer tiempo. El argentino no pudo convertir un doble y cayó detrás de la base del aro. Cuando retornó a la cancha, empujó a Wayne Ellington, quien cayó al campo de juego. Tras consultarlo con la tecnología, el árbitro decidió la expulsión del base.
Campazzo terminó la fase regular de su segunda temporada en la mejor liga de básquetbol del mundo con una expulsión que, probablemente, le quite posibilidades de cara al futuro: los playoffs.
Denver concluyó sexto de la Conferencia Oeste, con un récord de 48 victorias y 34 derrotas, y enfrentará a Golden State Warriors en el comienzo de la postemporada.