Fútbol femenino: en el Gambarte, Independiente Rivadavia le ganó a Godoy Cruz

La Lepra venció por 2-0 en el encuentro por la primera fecha del campeonato.

En el Feliciano Gambarte, Independiente Rivadavia dio el golpe en la primera fecha del torneo de fútbol femenino que organiza la Liga Mendocina. Las chicas de la Lepra vencieron por 2-0 a Godoy Cruz, último campeón de la Copa de Oro, con tantos de Yésica Perazzoli.

El partido comenzó con imprecisiones en ambas equipos, natural de un primer encuentro y además, se enfrentaban dos equipos rivales y fuertes de la categoría. Godoy Cruz no encontró apoderarse del ritmo del encuentro, aprovechando su condición de local, y dejó pasar varias chances claras de gol.

A los 44 minutos del primer tiempo, una mala decisión en la defensa del Tomba fue aprovechado por la jugadora de Independiente Rivadavia Yésica Perazzoli para abrir el marcador y poner las cosas 1-0 a favor de la visita.

En el complemento, Godoy Cruz se mostró un poco más decidido y con otra actitud buscó tener el protagonismo para cambiar la historia, pero el plantel no estuvo fino en los pases y ese error le costó muy caro al Expreso.

A los 18 minutos de la segunda mitad, otra vez Perazzoli, firmó su doblete en la tarde del domingo para ampliar las diferencias por 2-0.

Durante todo el partido, el árbitro del encuentro Mario Jofré fue fuertemente cuestionado por la hincha local ya que no tuvo una buena tarea y dejó varias polémicas.

Fue final en el Feliciano Gambarte. Independiente Rivadavia defendió con todo lo que tenía para que quedarse con un buen triunfo y arrancar con una sonrisa en este nuevo torneo femenino de Mendoza.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior