El pasado viernes 1 de abril, la boxeadora Yésica Marcos ingresó al Hospital Perrupato de San Martín y quedó internada en terapia intensiva por problemas neurológicos. Según el parte de salud emitido este domingo la campeona continúa en terapia intensiva y estable.
VER: Yésica Marcos está internada en terapia intensiva
Según los estudios realizados se descartó que hubiera algún daño agudo, como hemorragias producto de un golpe. Este domingo por la mañana la situación de la pugilista era estable y continuaba internada en terapia intensiva, esperando más estudios.
Ante esta situación se descartó su participación en una velada boxística programada para el 23 de abril próximo, como parte de un convenio firmado con la UMDAA (Unión Mutual Deportiva y Artística de Argentina).
Yésica tiene 36 años y fue campeona argentina supergallo amateur. Realizó 32 combates, 28 de ellos ganados y 9 antes del límite; 2 derrotas, y 2 empates. Fue doble campeona mundial supergallo, ya que ostentó las corona de la Asociación Mundial (AMBA) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).