Una tragedia en Brasil ocurrió este miércoles por la noche. Un micro que iba por el sur de Paraná volcó y cayó a un precipicio sorpresivamente. Según trascendió, el conductor perdió el dominio del vehículo. Por el accidente, más de 10 personas murieron, algunas están atrapadas en el colectivo y otras se encuentran hospitalizadas luchando por su vida.
El colectivo llevaba a trabajadores de diferentes estados de Brasil que se dirigían a una fábrica de celulosa. Sin embargo, la tragedia ocurrió cuando faltaban 70 kilómetros para llegar al lugar de destino.
De acuerdo con la información que brindó la policía de Brasil, el colectivo había partido desde la ciudad de Tres Lagoas, en el estado de Mato Grosso do Sur (centro-oeste), y tenía como destino final el municipio de Telemaco Borba, en Paraná (sur).
La policía, los equipos de búsqueda y rescate siguen trabajando en el lugar ya que varias personas se encuentran atrapadas en el colectivo. “Las labores de búsqueda, rescate y atención continúan en la zona donde cayó el autobús”, confirmó a EFE un portavoz de la entidad por teléfono.
02El SolSegún testigos, llovía mucho en el momento del siniestro y el tramo donde se produjo el accidente está compuesto por una serie de curvas cerradas que perjudican el alcance visual de los conductores.