El insólito video que subió Alberto Fernández mientras se anunciaba la inflación

“Un Estado presente por una vida mejor”, comentó el Presidente Alberto Fernández esta tarde a través de sus redes sociales. Lo hizo luego de haber participado de la inauguración de una estación de tren y visitar una clase de gimnasia acuática en la localidad de Tortuguita, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas. Lo acompañaron el gobernador de la provincia Axel Kicillof y la intendenta local, Noe Correa, entre otros funcionarios.

“Inauguramos la renovada estación Tortuguitas de la línea del ferrocarril Belgrano Norte”, señaló el Presidente en la tarde de este martes al compartir imágenes de la actividad oficial en su cuenta oficial en Twitter. “Con una inversión de $2.200 millones, estamos reformando toda la línea para mayor seguridad, comodidad y calidad de viaje para las y los bonaerenses”, detalló a continuación.

VER: El índice de precios al consumidor subió 4,7% en febrero, informó el Indec

A continuación, en un pequeño hilo de Twitter, Alberto Fernández compartió una actividad particular en la que sorprendió a los asistentes a una clase de gimnasia acuática local. A través de un video de sólo 22 segundos, el mandatario mostró el momento en el que ingresó al predio para irrumpir a mitad del ejercicio y llamar la atención de los asistentes.

“Creo que no se esperaban que apareciera en la clase de gimnasia acuática del Polideportivo Tierras Altas, Tortuguitas”, señaló en el posteo que acompañó el video. En las imágenes, se lo ve al Presidente aplaudiendo al ritmo de la música de la clase. También se lo escucha comentar al respecto.

Luego, también en el video, se ve cómo Alberto Fernández se acerca a la piscina para saludar a las mujeres y hombres presentes con un choque de puño. De fondo se escucha un comentario que acompaña la situación informal y de color. “¡No lo tiren al agua eh!”, bromea un hombre.

Esto generó mucho enojo en las redes sociales, ya que minutos antes de que Alberto publicara este “divertido” video, el Índice de Precios al Consumidor (Indec) reportaba una de las cifras más alta de inflación. Mientras tanto, el acumulado anual fue de 52,3% y el del año 8,8%.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior