Luego de la presentación con victoria ante Estudiantes en La Plata, hay confianza en Boca Juniors de cara al Superclásico contra River Plate en el Monumental.
Para el compromiso venidero, a disputarse el próximo domingo a las 19:00, en el Xeneize ingresaría Carlos Zambrano por Carlos Izquierdoz en la última línea. El capitán de Boca se fracturó la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo y tendrá que ser operado.
Además, Battaglia aguarda por dos jugadores que considera clave de mitad de cancha hacia adelante: Óscar Romero y Darío Benedetto, quienes serían exigidos aunque no estén al 100%. El enganche paraguayo se está recuperando de una sobrecarga y, si no hay mayores complicaciones, ingresaría por Aaron Molinas.
En tanto, el delantero viene de perderse los últimos dos partidos por una contractura en el peroneo y en caso de llegar en condiciones, entrará en lugar de Luis Vázquez.
Por su parte, Diego González está prácticamente descartado porque no alcanzará a recuperarse del desgarro que sufrió el 28 de febrero.
El probable equipo de Boca Juniors para visitar a River Plate en el Monumental
Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández; Sebastián Villa, Óscar Romero o Aaron Molinas, Juan Ramírez; Luis Vázquez o Darío Benedetto.